lunes, 19 de marzo de 2012

UNA CARTA POR GIBRAN MORALES


Una carta
…una constante  fragilidad por la vulnerabilidad por el otro: la belleza de lo humano.
                                                                        Suely Rolnik

En verdad que han pasado cosas. Me han pasado cosas.
Ahora soy un pasmo.
Recorridos  los kilómetros de los lugares, en donde poco a poco se tomaban las sucesiones del tiempo y los territorios, en la ilusión de un atrás ganado, este mi cuerpo comenzaba un quebranto que aun no logro nombrar.
Sí, es la barca que ha crecido con la mar  y que, quizá ahora, en ese juego de lejanías me presenta solo distancias en los 360 grados. El viaje me hace un estrago y de mí me alimento.
De pronto, en ese viaje-bici, decido algo contrario al terreno: no me gusta la velocidad. Se que me esperarían y hasta acudirían a mi búsqueda, ¿que encontramos?. Esto no es para entenderse, es parte del estrago. ¿Saben?, encuentro este mar enraizado a la vela. Ayer, no importa la exactitud, me hice confeso y como palabra sigo en un viaje por latitudes que buscan resonancia. Que bueno saberles!!!.
En este silencio que me hace raro a mí, recibo la llamada:
Carlos!!!!
…………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………...... 
Eloísa!!!!
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sí, si es cierto, este barca me permite los nombres, lo cercano, C O M P A R T I R.
Por que, ¿cómo pensamos redefinir algo, la utopía por ejemplo, sin sentirnos en los otros, ustedes?.
Necesito brazos
Necesito piernas
Necesito oídos
Ojos
Mente
Sí, en verdad que han pasado cosas. Este cuerpo se me hace estrago, y me alegro.
La vela de este traslado esta en un punto, no se cual, pero ahora señala el plano.
Siento el movimiento en la barca, son las olas, es el mar, ¿qué vamos escuchando y viendo?
Les siento.
Les siento.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gibrán

2 de agosto del año 2009, Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario