lunes, 19 de marzo de 2012

LA BARCA, REPLICA DE NELI RUZIC


Querido Gibrán y todos 

Aunque no me manifesté hasta ahora estoy en esta barca desde hace   
mucho tiempo y Gibrán tu lo sabes. Me parece justo ese viaje por el   
mar de resistencia, la exploración de la pluralidad de sí, lo que se   
construye en la intersubjetividad y en el camino.  El deseo no tiene   
ni amo ni objeto, su naturaleza es nómada: ya basta de   
domesticaciones funcionales del deseo. 
He visto que producen los estados-nación y sus ficciones de las   
trincheras de identidad, me queda sólo susurrarlo al oído del otro. 
Dudo de lo que se presenta vestido de la no-ideología, todo lo que   
canta su exotismo, de las opiniones, de los lugares comunes. 
Temo del reduccionísmo de todo tipo y me interesa todo lo que no se   
define, lo que se expone a devenir. Que bueno Gibrán, gracias por   
este mail. 
Feliz viaje a Carlos! 
un abrazo a todos, espero estar más presente 
Neli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario